Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia (UCOS) han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los hechos se produjeron anoche, alrededor de las 01:00 horas, cuando una patrulla realizaba tareas de prevención por la zona próxima a la antigua Fe y fue requerida al ver a varias mujeres discutiendo con dos hombres.
Al entrevistarse con las partes, el grupo de mujeres manifestó que dos varones les habían increpado en varias ocasiones y querían que las dejaran tranquilas. Tras una conversación, ambos varones se comprometieron a no molestar y alejarse del lugar. Sin embargo, 15 minutos más tarde, se volvió a requerir a una patrulla en la calle Joaquín Ballester porque, al parecer, había varias personas peleando.
Agentes de UCOS adviertieron cómo los dos varones con los que se había hablado, estaban golpeando aun grupo de mujeres y ambos salieron corriendo al ver a la patrulla. Se detuvo a uno de ellos y se comunicaron los datos del otro hombre que había huido y que ya había sido identificado minutos antes. Al entrevistarse con el grupo de mujeres, manifestaron que ambos varones habían intentado agredir sexualmente a una de ellas por lo que el resto del grupo había intentado defenderla y fueron golpeadas las tres con objetos contundentes. Agentes de UCOS trasladaron a la mujer a un centro hospitalario y posteriormente a una comisaría donde ha interpuesto una denuncia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.