Borrar
Valencianos que triunfan en el Mobile World Congress

Valencianos que triunfan en el Mobile World Congress

Destacar en la feria MWC, con 2.200 empresas expositoras, no es sencillo

ADOLFO MONTALVO

Viernes, 15 de junio 2018, 19:23

Miguel Angel Santos, CEO de Hooptap, nos cuenta que con cinco años de vida su empresa ya está cosechando éxitos. Son especialistas líderes en gamification, en atraer y fidelizar a usuarios y clientes con experiencias en las que el juego es el hilo conductor. Han trabajado para Master Chef, Heineken, Schneider, Tarjeta Travel, Discovery Channel y Consum. Para esta cadena valenciana de supermercados han creado una campaña con productos de Danone logrando un crecimiento del 60% en las compras de los clientes habituales y una mejora 6% de ventas totales de lácteos Danone.

Hooptap está presente en 14 países entre los que se encuentran Rusia, Turquía, India, Perú, Brasil, México, Colombia, Holanda, Italia y Portugal. Son ya 50 empleados entusiastas y profesionales genios del desarrollo.

Sistelbanda es otro ejemplo exitoso con sede en Valencia. Son ya veteranos en exponer en el MWC y este año su consejero delegado y fundador José Luis Villar celebra anunciando que su cliente Telefónica ya ha comenzado el despliegue comercial de su producto. Sistelbanda se especializa en desarrollar soluciones LTE (la tecnología de banda móvil 4G) para pequeñas y medianas empresas.

Sus femtoceldas extienden la cobertura 4G en interiores y sus productos ofrecen a los operadores una integración y gestión optimizada con los despliegues 4G existentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Valencianos que triunfan en el Mobile World Congress