

Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER ZAMORA
Jueves, 18 de febrero 2010, 01:37
El Garbí Dénia cae por la mínina contra Agustinos de Alicante en un partido vibrante y emocionante donde los dianenses desplegaron un buen juego, y cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria ya que el partido se decidió en los últimos segundos.
El equipo dianense salió al campo muy mentalizado porque quería hacer un buen partido ya que las gradas del pabellón presentaban un buen ambiente.
El partido empezó muy igualado pero el equipo visitante, inmerso en la clasificación en puestos con posibilidades para jugar la promoción de ascenso, le puso un ritmo alto, cosa que hizo que en el minutos 10 abriese una diferencia de 4 goles gracias a la defensa 3-3 que practicó y que a los dianenses les costó adaptarse en los primeros minutos.
Pasada esta fase, los chicos de Enrique Doménech reaccionaron y empezaron a remontar ya que en ataque ya se vio puerta con más facilidad y la defensa empezó a funcionar. Todo esto hizo que se llegase al descanso con el marcador de 12 a 14, con todo por decidir.
La segunda parte empezó igual que el final de la primera. La igualdad se mantuvo en todo momento, pero el equipo visitante controló el juego y los dianenses no consiguieron ponerse por arriba en el marcador.
A mitad de la segunda parte llegaron algunos errores en ataque de los dianenses circunstancia que aprovechó el equipo colegial para coger una renta de tres goles.
Cuando parecía que estaba todo perdido, el Garbí, a falta de 6 minutos para el final, consiguió empatar a 24 goles gracias a una gran defensa que el equipo visitante no pudo romper.
A partir de entonces se convirtió el choque en una lotería donde cualquiera de los dos equipos pudieron anotarse la victoria. Los dianenses tuvieron en los últimos dos minutos un ataque para ponerse arriba en el marcador, pero no lo consiguieron, algo que sí que hizo Agustinos a falta de 20 segundos. Los dianenses dispusieron de un último ataque que no pudieron materializar en gol en los últimos segundos del partido, llegándose al final con el marcador de 26 a 27.
El próximo domingo 21 el equipo sénior de Segunda Nacional del Garbí Dénia se desplaza a San Juan para jugar a partir de las 12.30 horas contra el C.H. Sant Joan, partido complicado ya que este equipo es tercero y muchas opciones de ir a la fase de acenso.
El segundo equipo sénior juega el sábado en Dénia en el pabellón a las 17.30 horas contra el Balonmano Dolores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.