Secciones
Servicios
Destacamos
J. ZAMORA
Miércoles, 31 de marzo 2010, 02:37
El Garbí Dénia no pudo despedir la temporada con una victoria ya que cayó en casa su último partido de liga contra el BM Elda C E E, por 17 a 29, en un partido donde los visitantes necesitaban puntuar para ir a la fase de ascenso y jugaron un gran partido llevándose claramente la victoria.
El equipo de Enrique Doménech se presentó a este partido con alguna baja y con la intención de hacer un buen partido para dedicárselo a la afición que ha seguido al equipo en toda la liga.
El encuentro empezó con mucha igualdad y ningún equipo consiguió ventajas de más de dos goles; las defensas se impusieron a los ataques con un juego muy intenso. La igualdad duró hasta el minuto 20, donde los visitantes aprovecharon los errores de los dianenses para, poco a poco, ir abriendo diferencias en el marcador. Los jugadores del Garbí Dénia intentaron reducir las diferencias, pero las precipitaciones y mucho juego individual hizo que esto no lo consiguiera, llegándose al descanso con el marcador de 7 a 13.
En el descanso se habló de los problemas que había principalmente en el juego ofensivo donde no se conseguía materializar las ocasiones claras que se tenían, y no había un juego fluido en ataque.
En los primeros minutos se vio algún síntoma de recuperación en el juego, pero duro poco porque el conjunto eldense salió muy enchufado y en el minutos 10 hizo un parcial de 0 a 4 que rompió definitivamente el partido.
Los dianenses ya vieron que era muy difícil remontar el partido y sacar algo positivo y se dedicaron a jugar sin obligaciones tácticas. El preparador dianense aprovechó para dar minutos a todos los jugadores del equipo, llegando al final del partido con el marcador de 17 a 29.
Con este partido termina la liga regular, donde el equipo senior acaba definitivamente en octava posición y con una sensación de poder haber estado más arriba ya que muchos partidos se han perdido de un gol y han habido lesiones puntuales en puestos importantes que han lastrado al equipo en algún partido.
Todo ello ha hecho que no se pudiese estar en puestos mas arriba en la tabla clasificatoria. Después de toda la competición el BM Elda C E E y Bm. Benidorm irán a disputar la fase de ascenso, el Alser C. BM. Puerto Sagunto, jugará la fase de promoción de descenso, y descenderán el Balonmano Castellón y CH Vila-Real.
Ahora los dos equipos séniors del club ya han terminado la competición y continuarán entrenando hasta mediados de Mayo de cara a preparar ya la temporada que viene, donde jugarán algunos partidos amistosos para mantener la forma. El equipo juvenil todavía está inmerso en la liga y después disputará la Copa federación para seguir compitiendo y formándose.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.