Secciones
Servicios
Destacamos
S. GRAS
Domingo, 18 de abril 2010, 03:10
El Mar Alicante no tuvo piedad de un Ribarroja que dista mucho de ser uno de los equipos que dominó el balonmano femenino español durante varios años. El conjunto valenciano deambula por las pistas con un grupo de jugadoras que hacen lo que pueden pero no tienen el nivel suficiente para competir en la máxima categoría.
El cuadro alicantino se adueñó del partido en el marcador cuando todavía ni siquiera se lo había propuesto, ya que la endeblez del rival provocaba que fueran cayendo los goles a favor de las jugadoras de Esteban Roig de forma paulatina.
El esperpento fue tal que en un momento del partido, sin que el Ribarroja hubiera sufrido ninguna exclusión, tuvo que jugar con una jugadora menos por los problemas físicos que arrastraban sus componentes.
Ante esta situación, lo único que estaba por dilucidar en el partido fue por cuántos goles se impondría el Mar Alicante ante el cuadro valenciano. Además, Esteban Roig dio descanso durante muchos minutos a sus jugadoras más importantes de esta temporada, e incluso una de ellas, Isabel Ortuño, ni siquiera saltó a la pista del Pitiu Rochel ni un solo segundo.
A pesar de este resultado tan abultado, el Mar Alicante tendrá que esforzarse más en los próximos compromisos ante el Elda y el León para amarrar definitivamente la histórica cuarta plaza en la clasificación de la ABF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.