

Secciones
Servicios
Destacamos
LOURDES MARTÍ
Domingo, 9 de mayo 2010, 03:31
Una alfombra negra señalaba el camino hacia la cena oficial del Gran Premio de España. Un acto en el que se le entregó el galardón de Oxer al jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, primer ministro y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos y Soberano de Dubái, por su aportación al mundo del caballo. En representación de éste recogió el premio su hijo. El heredero fue uno de los últimos invitados en asistir al acto y acudió acompañado por un séquito formado por más de una decena de personas.
Los jinetes cambiaron la ropa de faena para lucir sus mejores galas. Y los participantes VIP de la competición no defraudaron a los numerosos curiosos que se acercaron al Hemisfèric para ver, de cerca, a los rostros más conocidos de la prensa rosa. El centro de todas las miradas fue Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco no defraudó vestida con un elegante traje de chaqueta negro.
El jinete Álvaro de Miranda y su esposa Athina Onassis no dudaron en acercarse al Hemisfèric para disfrutar de la bonita velada. Tampoco faltó Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega, propietario de Inditex (de la marca Zara y otras), acudió a la cita, sola, y no quiso detenerse ante los fotógrafos. Jesús Garmendia y José Bono aparecieron juntos charlando animadamente y muy sonrientes.
Se hizo de rogar. Pero al final apareció. Era una de las estrellas de la noche, amén de Casiraghi. Una de las ausencias destacadas fue la de Cayetano Martínez de Irujo. El jinete, hijo de la duquesa de Alba y uno de los impulsores del Gran Premio de España en Valencia, había confirmado su asistencia a la cena, pero finalmente no acudió.
Carles Vilarrubí , presidente de Oxer (empresa que organiza el evento hípico) ejerció de padre orgulloso con su hija Carlota, ganadora de dos trofeos en Valencia. Otro de los invitados a la velada fue Fidel Pila, director general de LAS PROVINCIAS Multimedia.
Horas antes, en las gradas y en los aledaños de la pista donde se disputa el Global también se dejaron ver muchos rostros conocidos, como el empresario Juan Villalonga. El ex presidente de Telefónica presenció la carrera de su compañera sentimental, la amazona alemana Vanessa von Zitzewith.
El mundo de la política también estuvo representado en las pistas situadas al lado del Museo Príncipe Felipe, con la alcaldesa Rita Barberá y los consellers de Sanidad e Infraestructuras Manuel Cervera y Mario Flores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.