

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 31 de mayo 2010, 20:53
La confección de la plantilla del Power Electronics Valencia para la próxima temporada no se detiene. La base es sólida. Ahora queda apuntalar el bloque y uno de los pretendidos es el alero del Real Madrid Sergi Vidal, que actualmente está jugando las semifinales de la ACB con su equipo.
Los primeros contactos se produjeron hace algo más de un mes con motivo de la visita del conjunto de la capital a la Fuente de San Luis. Las características del badalonés gustan en Valencia y parece que el jugador también estaría dispuesto a recalar en el Valencia Basket, donde tendría un rol más protagonista que el que desarrolla ahora en el Real Madrid.
Eso sí, para que el jugador pueda vestir la camiseta taronja su actual club deberá darle la carta de libertad. Esta condición es indispensable. Sin ella no hay fichaje. Esto no quiere decir que el Power le haya hecho una oferta al jugador, éste todavía está compitiendo y mientras siga así no se moverá ficha.
Desde el club valenciano están sondeando el entorno de Vidal para conocerlo un poco mejor y ver sus planes de futuro. El jugador, después de siete temporadas en el TAU Cerámica, fichó por el Real Madrid en el pasado verano, pero no ha tenido el protagonismo esperado en el conjunto de Messina por lo que no vería mal cambiar de aires.
No es el único movimiento que ha hecho el Valencia Basket. En cuanto el equipo cayó eliminado ante el Unicaja de Málaga, el club le hizo llegar a Matt Nielsen una oferta para renovar su actual contrato con la entidad taronja. El pívot australiano, debido a una situación personal muy comprensible, todavía no ha respondido.
Y mientras, siguen sonando un nombre tras otro para ocupar el puesto que ha dejado Neven Spahija. Velimir Perasovic, también croata, es el que parece coger la delantera y acercarse al banquillo del conjunto taronja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.