

Secciones
Servicios
Destacamos
CHELO TORREJÓN
Domingo, 20 de junio 2010, 03:01
Una veintena de touroperadores, organizadores de congresos y agencias de viaje de la Comunitat Valenciana participaron ayer en el segundo 'famtrip' organizado por la capital del Palancia para dar a conocer entre el sector los recursos turísticos y los seis museos que mantiene abiertos la localidad. El gerente del Patronato de Turismo local, Miguel Bolumar, explicó que las infraestructuras hoteleras, de restauración gastronómica, ocio y servicios de la localidad terminan de completar la oferta turística de una ciudad que aspira a «convertirse a medio plazo en referente turístico de interior». «Segorbe está luchando por conseguir la posición que merece dentro del merado turístico», remarcó Bolumar.
Al organizar el 'famtrip', el Patronato pretende «que la gente dedicada al turismo conozca de primera mano los precios y paquetes turísticos de Segorbe». La iniciativa se repetirá el 25 de septiembre. «Desde que organizamos el primer 'famtrip' hasta ahora hemos notado un incremento del 32 por ciento en las visitas de grupos», asegura. En lo que va de año más de 6.000 personas han pasado por la oficina de turismo, de los que más del 70 por ciento corresponde a visitas de autobuses organizadas por touroperadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.