

Secciones
Servicios
Destacamos
N.G.
Miércoles, 23 de junio 2010, 02:44
El Real Betis pretende en los próximas jornadas poder llegar a un acuerdo oficial con el representante Domingo Sevillano para hacerse con los servicios del pichichi de la categoría Jorge Molina.
El contrato entre el club y el jugador podría estar muy cerca, a expensas de llegar a un acuerdo con la entidad ilicitana que tiene claro que no va a desprenderse de su pichichi por menos de 2 o 3 millones de euros, y más teniendo en cuenta que reforzaría a un equipo de la misma categoría, de Segunda División. El cuadro verdiblanco duplicará el sueldo del jugador alcoyano y estamparía su contrato por una duración de 2 a 3 años, mientras que ahora falta saber qué esfuerzo económico estaría dispuesto a realizar para convencer con ello a la entidad franjiverde.
De momento, como reconocía el presidente del Elche, José sepulcre se tiene claro que si las ofertas no son lo suficientemente atractivas no se va a actuar contra la entidad, ya que «a todos nos gustaría seguir contando con Jorge Molina, que tiene contrato en vigor, es un activo del club y el Elche debe mantenerlo».
Sobre esta posible marcha, el mandatario indica que «hay una cláusula de rescisión y si alguien viniera con seis millones de euros no podríamos hacer nada. Las cláusulas se ponen para tener controlado al jugador y que no se vaya, y si se va que no cause un perjuicio económico al club».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.