Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL S. RICO
Lunes, 27 de septiembre 2010, 02:12
La nueva Copa Comunitat, que ha impulsado la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, arriba a su recta final con la disputa de las semifinales. Ya sólo quedan cuatro conjuntos que pugnarán por comparecer en la gran final del próximo martes 12 de octubre en pabellón todavía por designar por parte del organismo federativo.
Mar Alicante-Sagunto y Monóvar Urbacasas-Elda Prestigio son los dos emparejamientos de semis. Ambas eliminatorias se dirimirán en formato de partido único en la cancha del equipo peor clasificado en el ránking pre-establecido por la FBMCV, es decir, el Mar Alicante-Sagunto se jugará en el Rochel y el Monóvar-Elda en el Municipal monovero.
En teoría, y según las fechas estipuladas por la Federación de Balonmano, deberían de dilucidarse a mediados de esta semana, sin embargo, algunos de los equipos implicados deberán ponerse de acuerdo entre ellos y también con la FBMCV, por ejemplo, Monóvar y Elda prefieren jugar la próxima semana, aun a sabiendas de que el día 9 de octubre se juega en el Florentino el clásico Elda-Monóvar, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ABF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.