

Secciones
Servicios
Destacamos
T. R.
Jueves, 4 de noviembre 2010, 09:17
El sorteo de la ONCE del martes dejó en el barrio de Benalúa 350.000 euros, que se repartieron entre los diez agraciados que compraron el número 98.758. «Cuando han venido a preguntar por el número que había salido y le hemos dicho que les había tocado 35.000 euros casi les da un síncope», relata entre risas Cristina Carrión la vendedora del cupón que tiene el puesto a la entrada del Mercado Municipal de Benalúa y que les dio la suerte.
Cristina se mostraba ayer alegre por haber dado el premio a «clientes habituales del barrio, la mayoría de ellos de avanzada edad», y refirió que dos de las afortunadas habían llorado de alegría , una de ellas «especialmente porque tiene tres hijos que están en el paro y el premio le viene de maravilla», señaló contenta de haber sido ella la portadora de la fortuna.
Recordó que lleva diez años vendiendo el cupón de la ONCE , tres de ellos en la puerta del Mercado de Benalúa, y que es la primera vez que da un premio importante, «puesto que antes sólo había dado premios de 500 euros, sobre todo en el rasca, o de 600 como mucho».
Para la vendedora de la ONCE, que ayer recibió la felicitación de muchos de sus clientes y tuvo que consolar a otros que se quejaban de no haber comprado el día anterior el cupón bien por olvido o porque no habían acudido al mercado, este premio supone un gran impulso para incrementar las ventas. Ahora se trata de esperar y que la suerte le acompañe de nuevo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.