Borrar
Urgente Los peritos tumban la terapia de la doctora Almudena Ramón: «Su tratamiento no estaba aprobado»
Garrido fue uno de los tres jugadores sancionados. :: LP
Garrido, Omar y San Julián no podrán jugar ante el Badalona por sanción
La Safor

Garrido, Omar y San Julián no podrán jugar ante el Badalona por sanción

No prosperaron los recursos que el Gandia remitió al Comité de Competición para que anulara sus tarjetas

SANTI ROCA

Jueves, 16 de diciembre 2010, 01:10

El CF Gandia no ha tenido suerte con sus recursos y el Comité de Competición ha desestimado los escritos realizados por Marcos Estruch y Vicente Medina para que les fueran retiradas algunas tarjetas con las que el polémico arbitraje en Lleida castigó al equipo gandiense.

El director deportivo del club pensaba que los jugadores Garrido, Omar y San Julián fueron amonestados en Lleida injustamente, en el caso de los dos últimos con la expulsión, y redactó una serie de alegaciones al acta que el comité no ha tenido en cuenta, a tener de su resolución.

Los tres futbolistas se perderán el próximo partido ante el Badalona, aunque, por ejemplo, en el caso de San Julián, de quien dice el árbitro que le insultó gravemente al retirarse al vestuario, el castigo podría haber sido mayor que el encuentro con el que ha sido suspendido.

El caso es que Medina no podrá alinear a ninguno de los tres jugadores el domingo ante el Badalona, y la coincidencia en la ausencia de Garrido y San Julián crea un serio contratiempo al técnico, que se verá obligado a variar por completo su sistema defensivo para buscarles sustituto.

Garrido era el recambio natural de San Julián, y sin los dos en el campo, Medina se queda sin recurso defensivo para la media, y sin dos de sus centrales, por lo que o recurre a Palonés, o cambia de posición a jugadores como Cristian y los utiliza en la zaga.

Por otro lado, Cruz Roja de Gandia ha organizado para el fin de semana una campaña mediante la cual pretende, como en años anteriores, recoger juguetes para los niños más necesitados.

Tanto en el partido del CF Gandia como en el del Gandia Bàsquet, todos los aficionados que depositen un juguete para Cruz Roja tendrán la entrada gratuita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Garrido, Omar y San Julián no podrán jugar ante el Badalona por sanción