Secciones
Servicios
Destacamos
EVA JUAN
Sábado, 8 de enero 2011, 01:14
El Bloc de Carlet ha votado en contra de la aprobación provisional de los presupuestos del Ayuntamiento para el 2011. Tal y como afirma la portavoz nacionalista María José Ortega, «las cuentas del Consistorio están pagando ahora la política de amiguismo de la alcaldesa y de su equipo de gobierno, que durante los últimos años han inflado la plantilla del Ayuntamiento desmesuradamente».
Además, el Bloc también critica que el PP «se niegue a rebajar el sueldo de sus concejales en plena crisis económica y que la concesión de gratificaciones siempre sea para los mismos empleados afines al partido».
Por ello, el Bloc exige «un recorte de 16.500 euros en las percepciones de los concejales, de 28.600 euros en las gratificaciones y de 68.000 en la masa de complementos de productividad; en total, 113.000 euros», manifiesta Ortega, quien apuesta por un «presupuesto más social».
Así, el Bloc propone «doblar la partida de emergencias sociales hasta 40.000 euros, aumentar en 43.000 euros el dinero destinado a material escolar, en 10.000 la promoción al comercio y incrementar en 20.000 euros la subvención a las dos bandas de música; la Unión Musical y l'Artística.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.