

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 19 de febrero 2011, 01:27
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) concedió sus distinciones AVA 2011. Entre los premios, la empresa gandiense Destilerías Ferri, se llevó el galardón a Mejor Empresa Agroalimentaria. La gala, que se celebró en la sala Rex Natura de Alzira, estuvo presidida por el president de la Generalitat, Francisco Camps.
Con estos premios, AVA reconoce a aquellas entidades o personas que han dedicado su vida a trabajar por el campo valenciano. En este sentido, la asociación destacó el buen hacer de Destilerías Ferri que durante cuatro generaciones ha promocionado los productos valencianos y se ha esforzado por mejorar todos sus bebidas.
«Es una empresa que se ha mantenido en el tiempo, vanguardista, con variedad de sabores. Han sabido hacerlo bien», aseguró la periodista Silvia Soria al concederles el galardón.
Cuatro generaciones
El presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, destacó que Destilerías Ferri haya sabido promocionar por todo el mundo los productos de Valencia y puso como ejemplo el licor Naranchelo. Salvador Ferri, fue el encargado de recoger el premio en representación de toda la familia. Los empresarios de Gandia se mostraron muy agradecidos y emocionados con esta distinción y aseguraron: «ya somos cuatro generaciones en este negocio y esperamos que lleguen cuatro más».
Otros premiados de la gala que celebró AVA fueron la Confederación Hidrográfica del Jucar (CHJ) y la Confederación Empresarial Valenciana como entidades sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.