Borrar
Urgente La Lotería Nacional de este jueves reparte el primer premio en una conocida localidad valenciana y otro municpio con 10.000 vecinos
DEPORTES

El Torrevieja pretende prolongar su buen momento

El equipo dirigido por Manolo Laguna intentará hacer valer la sufrida victoria lograda la semana pasada contra el Reale Ademar de León

RAFA BALLESTER

Miércoles, 23 de febrero 2011, 01:13

TORREVIEJA. El Club Balonmano Torrevieja disputa esta tarde en Logroño (20.45 horas) un importante encuentro contra un rival directo en la 19ª jornada de la Asobal con numerosas bajas por parte del equipo salinero. Los de Manolo Laguna intentarán plantar cara al conjunto riojano como hizo la semana pasada en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego contra uno de los cocos de la competición, el Reale Ademar de León, partido en el que el conjunto local acusó la baja del torrevejense David Cuartero con el que podrá contar el técnico madrileño tras recuperarse de sus problemas en el abductor.

Todo parece indicar que la plantilla de Torrevieja no podrá contar esta vez con uno de los artífices de esa victoria contra el equipo leonés, el portero internacional serbio Dimitrije Pejanovic que ha atravesado durante los últimos días un virus intestinal, lo que ha obligado a viajar al joven portero del segundo equipo Román Galindo a tierras riojanas. Precisamente la ausencia del otro inquilino de la meta salinera, el alicantino Héctor Tomás obligó a Manolo Laguna a sentar al canterano para ocupar una plaza en el banquillo torrevejense contra el conjunto castellanoleonés.

El Club Balonmano Torrevieja luchará en su visita a Logroño por establecerse en una zona cómoda de la tabla ante un rival que en estos momentos posee los mismos puntos que el conjunto azul, doce, una distancia relativamente alejada de los puestos de descenso, pero que obliga a los de Manolo Laguna a dejarse la piel por rascar los puntos ante cualquier rival de su misma categoría y hacer valer los importantes puntos ante el Ademar de León.

Frente a él tendrá a un Naturhouse La Rioja que ha vendido cara la derrota en su feudo, en el que ha cosechado resultados muy positivos. Tras la reanudación de la competición los números del equipo de logroño son de dos derrotas y una victoria, conseguida en el Palacio de deportes de La Rioja ante el Reale Ademar por el tanteo de 24 a 23, tal y como ocurrió la semana pasada en Torrevieja.

Desde el equipo torrevejense existe un gran optimismo para este encuentro, alentados por la victoria de hace siete días, en el que el parte médico y las condiciones no hacían presagiar un choque tan igualado como se vió sobre el parqué del Cecilio Gallego, donde el conjunto alicantino cosechó durante varias fases del juego un balonmano de muchos quilates y que permitirían sumar los dos puntos.

Otro de los jugadores ausentes en el desplazamiento a Logroño es el internacional argentino Diego Simonet, que ya se perdió el encuentro disputado hace siete días por unas molestias en su codo que le están impidiendo deslumbrar al aficionado torrevejense con la calidad de la que hizo gala en el pasado mundial de Suecia y Dinamarca, en el que consiguió uno de los más bellos goles del campeonato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Torrevieja pretende prolongar su buen momento