Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 23 de febrero 2011, 01:15
El secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, aseguró ayer que el cierre de los repetidores de TV3 se debe a que la cadena estaba emitiendo de forma ilegal en territorio valenciano y recuerda que Gandia TV también lo hace. Ninguna administración puede dejar al margen la legalidad vigente: «Este tema debería solucionarse mediante un acuerdo de reciprocidad entre las administraciones de Cataluña y la Comunitat Valenciana».
La formación considera que la problemática sobre el cierre de los repetidores supera con creces la competencia. Afirman que la reacción del alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, queda relegada al terreno de la demagogia. Un modo más de apelar al sentir popular en un tema que escapa a su control y en el que no se ha implicado hasta el momento.
Barber insta a Orengo a preocuparse de los más de 8.200 parados que tiene la ciudad que dirige: «Orengo debería dejar la demagogia a un lado, él sabe que una administración no puede hacer más que cumplir la ley».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.