Secciones
Servicios
Destacamos
C. GIMENO
Martes, 8 de marzo 2011, 01:11
En la calles de Tavernes ya se pueden ver las iniciativas puesta en marcha mediante el Pacte Territorial per l'Ocupació firmado por Gandia, Oliva y la Vall.
El consistorio vallero ha contratado a 18 personas que estaban desempleadas para hacer funciones de cuidador de escuelas, jardines y plazas públicas. Se trata de vecinos que estaban desocupados y que a partir de ahora ayudarán a regular en tránsito en el acceso a los colegios, así como en los parques.
El edil vallero, Salvador Ribis, ha declarado «la idea es incorporar a estas personas a aquellas zonas donde hay colegios o parques para que realicen la labor de informadores. Así controlaremos la salida y entrada de los niños a los colegios y las zonas públicas con el fin de ganar en seguridad en estos lugares».
En un principio se contrataban a estas personas durante tres meses, pero el consistorio ha decidido prolongar la contratación hasta que finalice el curso escolar. Los contratados reciben un salario y cotizan a la Seguridad Social.
El personal ha recibido una semana de formación, y desde este fin de semana ya se les ha podido ver en las calles, en actos como la Matinal Motera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.