Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Domingo, 3 de abril 2011, 02:39
El BM Torrevieja pagó con una abultada derrota las numerosas bajas con las que llegaba a Zaragoza. Cayó con claridad en la cancha del CAI Aragón. El encuentro no tuvo historia porque a los once minutos de juego el conjunto local ya se había marchado con una diferencia de seis goles (6-0).
A pesar de ello, al conjunto maño le costó entrar en el partido. En los minutos iniciales estuvo espeso con varios errores en ataque en ocasiones claras que el Torrevieja, sin embargo, no supo aprovechar.
Hasta el minuto 7 no marcó el 2-0, momento a partir del cual pareció despertar y mostrar la solidez defensiva que acostumbra en su pista para, apoyado además en las paradas de Pablo Hernández, salir a la contra con velocidad. Al Torrevieja le costó enormemente superar el entramado defensivo local y se vio obligado a jugar al límite del pasivo en muchas ocasiones.
El partido quedó sentenciado muy pronto. Además, el equipo de Manolo Laguna tuvo la desgracia de toparse con un Pablo Hernández que durante todo el partido estuvo en estado de gracia, como demuestra el hecho de que paró el 54% de los lanzamientos que recibió, entre ellos cuatro penaltis.
Si el cancerbero aragonés fue el más destacado en la faceta defensiva, en la ofensiva el extremo serbio Vukasin Stojanovic recogió el testigo dejado por Cartón en la primera mitad y se erigió, con 7 tantos tras el descanso, en el verdugo del Torrevieja en la segunda mitad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.