Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. C.
Miércoles, 6 de abril 2011, 02:07
Hace apenas una semana nacía en el municipio un nuevo partido, Unión Popular de Alboraya, que tiene como objetivo crear «otra forma de hacer política en el municipio, distinta a la de Manuel Álvaro». Quien hablaba era Vicente Martínez, su portavoz, quien no quiso aclarar entonces si Carmen Peris podría formar parte de este proyecto. Tampoco quiso confirmarlo ayer la exdirigente popular, que aseguró que aún no había tomado la decisión de incorporarse a otro partido.
Sí parece claro que esta nueva agrupación es una escisión del PP tras aquella reunión del comité electoral de Alboraya, que se negó a elegir a Manuel Álvaro como candidato a la alcaldía, y en la que aparecieron dos diputados provinciales, compañeros de Álvaro en la Corporación, para exigir que fuera elegido como candidato. La abstención del comité obligó a la ejecutiva autonómica a nombrarlo sin el aval del partido a nivel local.
El comité electoral, elegido por Álvaro, apostaba por Carmen Peris y pedía un relevo. «Se podría haber ido por la puerta grande, después de la inauguración del soterramiento de las vías», explicaba ayer la exedil. A finales de año sonaba como relevo de Álvaro, era su persona de confianza, pero éste rectificó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Sólo el 38% de los fondos europeos en la Comunitat va a empresas valencianas
Elísabeth Rodríguez
Favoritos de los suscriptores
El exguardaespaldas de los Beckham, hallado muerto en Llíria
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.