Borrar
Urgente Un afortunado se lleva 728.349,33 euros con la Primitiva del lunes
Alberto Castillo. :: F. GARCÍA
La desaparición de Alberto Castillo preocupa en Alzira
La Ribera-Costera

La desaparición de Alberto Castillo preocupa en Alzira

El empresario es patrocinador de un buen número de clubes deportivos y regenta la firma de inversión Alzicapital y la de apuestas Alzibet

VICENT CUCARELLA

Jueves, 2 de junio 2011, 02:14

El empresario Alberto Castillo se encuentra desaparecido más de 48 horas, lo cual ha provocado un runrún de precaución tanto en un buen número de clubes deportivos de la ciudad a los que patrocina como en el propio Consistorio.

Así, también existe preocupación entre los trabajadores y algunos de los inversores de Alzicapital que podrían haberle reclamado la devolución de su dinero sin éxito según señalaron fuentes cercanas a LAS PROVINCIAS. La alarma saltó el pasado martes por la tarde cuando no acudió a una reunión programada con el club de balonmano ADC Ribera Alta Alzira y el concejal de Deportes Eliseo Candela, en la cual se tenía que firmar el acuerdo de patrocinio de las firmas Alzicapital y Alzibet de su propiedad con el club de balonmano de Alzira para la próxima temporada, prolongando así el patrocinio de Alzicapital una temporada más con el club alcireño.

Según ha podido saber este periódico, durante todo el martes estuvieron tratando de conectar con Alberto Castillo los directivos del club de balonmano, el edil de Deportes Eliseo Candela y los propios empleados de las empresas Alzicapital y Alzibet sin lograrlo, lo que levantó ya dudas sobre su paradero, ya que su vehículo estaba estacionado en su casa pero el empresario no daba señales de vida.

A medida que fue avanzando el día el nerviosismo fue aumentando, sobre todo en los empleados de sus empresas que no lograron ponerse en contacto con él, lo que, como es lógico, dejaba en el aire su trabajo. La confirmación de su desaparición llegó al no acudir al Palau d'Esports donde se le esperaba a las siete y media de la tarde para firmar el acuerdo de patrocinio .

Ante esta ausencia y el no poder haber establecido contacto con él durante todo el día del martes y ayer miércoles, la preocupación por su paradero ha despertado todas las alarmas, tanto en el mismo Ayuntamiento de Alzira, desde donde se han hecho numerosas gestiones para localizarlo, ya que este empresario patrocina con sus mercantiles a la mayoría de los clubes alcireños que practican algún tipo de deporte, como por parte de los empleados de sus empresas Alzicapital y Alzibet.

A última hora de la noche de ayer no se había producido ninguna noticia sobre su paradero, pese a que por parte de los trabajadores más allegados a Alberto Castillo se han hecho pesquisas en hospitales de toda la provincia y en diferentes comisarías de policía por si había alguna señal de Alberto Castillo.

Del mismo modo, también se ha recurrido a sus familiares más allegados para saber si ellos tenían alguna noticia de él, puesto que Alberto Castillo es soltero y vive solo en Alzira en un chalé.

Así pues las cosas, a la hora del cierre de la edición LAS PROVINCIAS se puso en contacto con sus colaboradores más allegados para recabar la última hora sobre Alberto Castillo, resultando inútil saber algo de su paradero, ya que seguía totalmente incomunicado con todos ellos. Ahora cabe esperar que todo sea una falsa alarma en torno a su desaparición y pueda tener un final feliz, lo que desean todos sus conocidos y familiares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La desaparición de Alberto Castillo preocupa en Alzira