Secciones
Servicios
Destacamos
Ó. DE LA DUEÑA
Jueves, 23 de junio 2011, 02:08
Un enfrentamiento entre los vigilantes de seguridad de una discoteca de la playa de Gandia y unos clientes acabó con dos heridos leves.
Al parecer, según informaron desde la Comisaría de Policía, los jóvenes estaban fumando en el interior del local y los responsables les llamaron la atención. Ante la negativa de dejar de fumar, los efectivos de seguridad del establecimiento procedieron a desalojar a los jóvenes.
Según la Policía, los chicos opusieron resitencia y «hubo algún tipo de enfrentamiento entre ellos y los vigilantes». Los agentes acudieron a la puerta del local al tener conocimiento de que se estaba produciendo una disputa, que según indicaron «no habría llegado a pelea».
«Los agentes encontraron a un vigilante con la camisa desgarrada y dos heridos leves, los chicos, uno con una pequeña brecha en la cabeza y otro con algunas magulladuras en el cuerpo, pero nada grave». Los Policías practicaron la denuncia de oficio y remitieron al juzgado el parte de lesiones que se realizó en el hospital. Ahora habrá que esperar a la próxima semana, cuando se celebre el juicio, para aclarar los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.