

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 12 de julio 2011, 02:10
La Guardia Civil de Teulada ha detenido a dos hombres de nacionalidad de española como presuntos autores del robo de 80 toneladas de hierro, procedentes de dos puentes de la antigua línea del trenet que unía Dénia con Alicante, y una grúa de obra en esta la localidad de la Marina Alta.
Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando los agentes observaron que en una propiedad privada cercana a la N-332 había varias personas desmantelando dos puentes de hierro en desuso, cada uno de ellos con más de 30 toneladas.
Tras las primeras investigaciones, los efectivos de la Guardia Civil descubrieron que los puentes robados iban a ser vendidos a tras su desguace, para lo que necesitaban una autorización que presuntamente falsificaban.
Tras un minucioso análisis, descubrieron que la empresa que gestionaban los ahora detenidos vendió en menos de un mes casi 80 toneladas de hierro, que procedían de diversos robos cometidos en la localidad de Benidorm, de una grúa de obra y otras seis toneladas de puntales, hormigoneras y encofrados. Ambos detenidos han pasado ya a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.