Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Miércoles, 10 de agosto 2011, 02:07
El presidente de la comisión de Infancia y Juventud, el sacerdote Óscar Benavent, se refirió ayer al discurso que traerá el papa Benedicto XVI a Madrid. Benavent manifestó que no cree que el mismo vaya a encerrar contenido político.
En su opinión, las palabras que el Pontífice pronunciará durante la Jornada Mundial dela Juventud conformarán un mensaje «esperanzador y evangélico, ya que no le gusta meter el dedo en el ojo en momentos donde hay mucha masa de gente». Benavent insistió en que Benedicto XVI viene a Madrid a «dar un mensaje de esperanza y de fe a los jóvenes».
En su intervención de ayer para presentar el programa previsto en Valencia y el que tendrá lugar después en Madrid, el presidente de la Comisión de Infancia y Juventud destacó que los peregrinos de la Diócesis de Valencia tienen la intención de participar en todos los actos oficiales programados en Madrid, así como en los que se celebren en Alcalá de Henares, ciudad que les ofrecerá hospedaje y donde monseñor Carlos Osoro impartirá varias catequesis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.