

Secciones
Servicios
Destacamos
R. G.
Jueves, 18 de agosto 2011, 02:12
Ya han comenzado las clases de agosto del curso de natación que se imparten en Gata de Gorgos hasta el próximo día 25. Un centenar de personas, entre bebés, niños y adultos, asisten a las lecciones.
Mañana viernes, los alumnos realizarán una prueba nueva que consiste en echar agua a cada grupo que forma el curso, pero irán vestidos con su ropa habitual. El objetivo de este ejercicio es que aprendan a desenvolverse en las situaciones más adversas e inesperadas, ya que serán sorprendidos por el monitor que los lanzará al agua.
Gata ya organizó en julio un curso de natación, que arrancó a principios de mes. El balance de esa experiencia fue muy positivo. De hecho, las clases contaron con una elevada participación.
En total, las lecciones contaron con 300 alumnos inscritos, de los que 100 eran adultos y el resto eran niños y bebés. En esa ocasión, los más pequeños finalizaron el curso de natación con una fiesta acuática y con la entrega de diplomas a los diferentes grupos por parte de los monitores y la concejala de Deportes del municipio, María Rosa Simó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.