Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 25 de septiembre 2011, 02:09
La edil de Esquerra Unida (EUPV) en el Ayuntamiento de Castellón Carmen Carreras vetará la declaración institucional presentada por el Partido Popular por el trasvase del Ebro. Así pues, Carreras señala que «el PP aprovecha este hecho de forma electoralista engañando a los agricultores, haciéndolos creer que este agua se dedicará al cultivo, pero la realidad es muy diferente, el PP solo quiere el agua para continuar con su política de campos de golf que como siempre servirán para enriquecer solo a sus amigos».
Asimismo, la concejala añade que «el PP no calcula el consumo del que se dispone y propone un modelo basado en un trasvase que no irá dedicado ni al consumo humano, ni al agrícola». Además, Carreras señala que «desde el partido se plantea hacer un uso apropiado de los recursos según nuestras posibilidades. No es inteligente proponer un modelo basado en agua que no tenemos».
Por último,EUPV considera que este tipo de trasvase no es sostenible para el medio ambiente, y añade que «el PP se olvida de aquellos que viven en el Delta y de la riqueza de la costa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.