Secciones
Servicios
Destacamos
B. BORJA
Miércoles, 28 de septiembre 2011, 02:16
Un regidor del Partido Popular de Almoines pidió a la Policía Local «a sacar» del Ayuntamiento diferentes personas que participaban en ese momento en una reunión del grupo político Compromís en el salón de plenos, según afirmaron desde esta formación.
Añadieron que no es la primera vez que los populares no responden a la solicitud de un espacio para las reuniones de los simpatizantes de Compromís.
Por ello, los nacionalistas pidieron al nuevo gobierno del PP que pusiese todas las facilidades posibles para que los regidores puedan desarrollar sus labores políticas. Esto comportaría el uso de las dependencias municipales para las reuniones de grupo.
Por todo ello, Compromís ha organizado este viernes un acto público en el salón de plenos que contará con la presencia de los diputado Enric Morera y Mireia Mollà. De esta forma, reivindicarán el uso de este espacio municipal.
Los nacionalistas también quisieron dejar claro que hace ya una semana que lo solicitaron y que a día de hoy «todavía no han recibido ninguna respuesta».
«Esperamos que no haya ninguna confrontación política por parte del nuevo gobierno y que nos permitan realizar las reuniones», concluyeron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.