Borrar
El precio de la luz se desploma este sábado con la nueva tarifa: Las horas gratuitas para enchufar los electrodomésticos
NULES

Una administración paga 270.000 euros en un premio de la Primitiva a un solo acertante

REDACCIÓN

Martes, 8 de noviembre 2011, 01:06

Un vecino de Nules ha sido el único acertante del segundo premio del gordo de la primitiva, celebrado este fin de semana y cuya combinación ganadora correspondió a los números 22-47-42-43-15 y reintegro 8.

El agraciado, que validó su boleto en la administración de Loterías número 1 de esta localidad de la Plana Baixa, situada en la calle Colón número 4, ha obtenido la nada desdeñable cantidad de 270.074,44 euros.

Asimismo, cabe señalar, que no hubo nadie que lograse obtener el primer premio (5 aciertos mas el reintegro) y este vecino de Nules ha sido el único ganador del segundo, acertando los cinco números.

Por otro lado, hay 52 acertantes de tercera categoría (4+1) que recibirán 944,32 euros cada uno.

De todos modos, según las normas de Administraciones y Loterías del Estado, como de primera categoría no existen boletos acertantes, el bote generado que se pondrá en juego en el sorteo del próximo domingo asciende a 10.800.000 de euros, que podrían tocar a un único participante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una administración paga 270.000 euros en un premio de la Primitiva a un solo acertante