Secciones
Servicios
Destacamos
P. SALAZAR
Miércoles, 9 de noviembre 2011, 01:29
Tras el traspiés sufrido en la jornada anterior de la Segunda Divisón Nacional Autonómica en la que cortó su espectacular racha triunfadora, el Club Balonmano Elche volvió al camino de la victoria ante el Almoradí, por 28-22 en un partido complicado para los ilicitanos por el gran ataque rival.
El conjunto de la Vega Baja planteó un encuentro rocoso y puso en aprietos a los ilicitanos en más de una ocasión. La primera parte fue bastante igualada y puso en jaque a los atacantes locales. Con esta tónica se llegó al descanso, con un marcador que reflejaba el 10-8.
Ya en la segunda mitad, el C.B. Elche consiguió despegar y se distanció del marcador y cuando restaban diez minutos para el término del encuentro ya se iban por cinco tantos.
Por parte del conjunto ilicitano, los jugadores más activos fueron José Valero y Alejandro Cutanda, puesto que acabaron el encuentro con siete y seis tantos respectivamente.
De esta manera, el Elche se mantiene en tercer lugar con 12 puntos igualados con el Villa Blanca de Altea y el Agustinos de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.