Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS LÓPEZ
Martes, 20 de diciembre 2011, 01:11
El municipio de Gata de Gorgos dispondrá en 2012 de un total de 4,2 millones de presupuesto, según se abordó en el pleno extraordinario y urgente celebrado ayer. De esa cantidad destacan los 190.000 euros que destinarán al inicio de las obras del polígono industrial Plans así como los 60.000 para la segunda fase de la redacción del futuro Plan General.
Esos 4,2 millones de euros recogen un gasto de 1,8 millones para pagar los sueldos de los funcionarios y trabajadores municipales y la partida de gastos corrientes, que ha registrado un recorte medio del 30%, ascenderá a un total de 1,5 millones.
Al pago de la deuda municipal de Gata se destinarán 498.000 euros, lo que permitirá cumplir con el plan de saneamiento aprobado hace unos días por los tres partidos. Una de las partidas que el equipo de gobierno del PP no ha tocado ha sido la de gasto social, que se mantendrá en 60.000 euros.
En el apartado de ingresos, al margen de las subidas de la tasa de la basura y de los vehículos, registra un incremento los ingresos procedentes de las cuatro plantas fotovoltaicas que gestiona el Consistorio. La cifra por ese concepto ascenderá a 36.000 euros.
Los presupuestos de 2012 suponen un recorte en las aportaciones a los grupos políticos y no incluyen una partida para el sueldo de la alcaldesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.