Secciones
Servicios
Destacamos
C. LÓPEZ
Sábado, 31 de diciembre 2011, 02:49
La alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler, se mostró ayer muy ilusionada con diversos proyectos para 2012, como acabar la urbanización de Gata Residencial, poder inaugurar el centro polivalente juvenil o lograr la ampliación del Instituto de Educación Secundaria.
Soler se manifestó así en un comunicado, en el que agradeció el respaldo que obtuvo su partido en las elecciones locales, pero también en las autonómicas y en las generales. Según reconoció, este apoyo «nos da a entender que es porque nuestra faena la estamos haciendo bien».
Además, para el año que empieza mañana, la alcaldesa se plantea «concretar» el Plan General del municipio -que ha sido incluido en los presupuestos de 2012- o continuar con la defensa desde la Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta de la importancia del trazado ferroviario entre Gandia y Dénia y espera que sea «por fin una realidad».
Asimismo, la primer edil se propone «continuar trabajando en lograr la estabilidad económica del Ayuntamiento». Para ello ha tenido que recortar una media del 35% los gastos corrientes y actualizar algunas tasas municipales, como la basura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.