Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 10 de enero 2012, 02:11
La cooperación entre la Diputación de Castellón y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden) ha permitido dotar de nuevos recursos informáticos y acceso al conocimiento científico y técnico a la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas (ADEG).
De este modo, los 3.000 euros aportados por la institución provincial a través de un convenio han permitido la adquisición de material informático con el fin de mejorar el equipamiento del centro de documentación enfermera con el que cuenta el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, situado en la provincia dominicana de Barahona.
Por otro lado, Fuden y la Diputación Provincial de Castellón también han enviado diversa bibliografía actualizada con títulos relacionados con las urgencias, la oncología y los cuidados paliativos para mejorar los recursos didácticos con los que cuentan las alrededor de 400 enfermeras que trabajan en la provincia de Barahona.
La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, a través de su departamento de Cooperación, trabaja desde 1999 en la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria en diferentes países como Angola, Guinea Ecuatorial, Cuba, Haití, Guatemala o Argentina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.