Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 12 de enero 2012, 02:53
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la sentencia que condena a un hombre al pago de una multa de 300 euros por sustraer una maquinilla de afeitar valorada en apenas 5,49 euros.
Al parecer, y según consta en la sentencia, los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de septiembre del 2010, día en que F.M. accedió a un establecimiento comercial situado en la avenida Benicàssim de Castellón y procedió introducirse en el interior de su pantalón una maquinilla de afeitar, atravesando la línea de caja sin proceder al previo abono de su precio.
Al respecto, cabe destacar que una sentencia del juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ya condenó a F.M., quien no compareció en el juicio, como autor de una falta de hurto a un mes de multa a razón de diez euros diarios. F.M. interpuso un recurso de apelación pidiendo sentencia absolutoria, lo que descarta la Sección Segunda Penal de la Audiencia Provincial en su fallo de fecha 29 de noviembre del 2011.
En este sentido, señalar que el tribunal sostiene que en el citado escrito no se argumenta cosa alguna con respecto a la prueba practicada, sino que, en él, el apelante únicamente solicita impugnación de la cuantía de diez euros diarios de multa argumentando su situación de indigencia, dado que anteriormente estuvo en la cárcel y ahora reside en una vivienda abandonada y no tiene trabajo ni percibe ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones públicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.