Secciones
Servicios
Destacamos
J. BATISTA
Jueves, 26 de enero 2012, 02:17
ElColegio de Médicos de Valencia celebró ayer una asamblea en la que mostraron la voluntad de convocar «una huelga general si el Consell no retira el Decreto», según informó Rosa Fuster, presidenta del colegio. También señaló que la organización colegial no tiene capacidad para una convocatoria de esas carcaterísticas y, por tanto, trasladarán esa voluntad a los sindicatos con representación en el ámbito sanitario.
Además, el martes de madrugada se celebraron encierros en decenas de colegios e institutos de la Comunitat. La medida, que surge de la asamblea sindical celebrada en el IES Abastos, también incluíacharlas informativas, la elaboración de pancartas y cenas de hermandad. El objetivo era evidenciar la situación de la educación y presionar para alcanzar la retirada de recortes.
Tal y como explicaron fuentes del Sindicat de Treballadors per l'Ensenyament (Stepv), en las concentraciones participaron padres y alumnos, además de los docentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.