Secciones
Servicios
Destacamos
LUIS CANDELA
Miércoles, 22 de febrero 2012, 01:58
Un encuentro ara tomar medidas de prevención entre los vecinos. Los ciudadanos de la urbanización Río Park de Mutxamel y la Guardia Civil realizarán un reunión con el objetivo de realizar las actuaciones necesarias para evitar los robos que se producen en las últimas semanas en la zona residencial.
Los ladrones aprovechan el momento en el que el propietario baja del coche para abrir la casa de la vivienda y así poder introducirse en ella o robar el vehículo, que se encuentra con las llaves puestas y, en ocasiones, se traduce en amenazas por parte del intruso.
La Asociación de Vecinos de Río Park agradece la labor que efectúan los agentes de la Guardia Civil y el interés por informar de las medidas de precaución, a la vez que recomienda a los ciudadanos de la zona residencial que acudan al encuentro.
«Se trata de una manera de complementar lo que ya hace la Guardia Civil y que nosotros también estemos alertas para mejorar la seguridad», señalan desde la asociación, que organiza la reunión para que asista el mayor número de vecinos de la urbanización.
Por otra parte, el colectivo vecinal mantiene las concentraciones que inició el pasado viernes a las que asistieron alrededor de una cuarentena de personas por los ruidos y la falta de seguridad generados de la actividad del aeródromo de Mutxamel. Así, la Asociación de Vecinos ha convocado a los residentes frente a la puerta del aeroclub a las 7.30 horas y las 13.00 horas para no superar el número de personas permitido por normativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.