Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 23 de febrero 2012, 01:23
La Diputación de Castellón ha adjudicado por 38.900 euros a Reciplana Recuperacions S.L. el contrato del servicio de gestión de pilas usadas con criterios de inserción social. Un servicio destinado a municipios la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y que entrará en vigor el próximo 1 de marzo.
La actual legislación establece la obligación de incorporar en la plantilla del personal que va a ejecutar el contrato un mínimo del 15% del personal de exclusión social. También se valoraba como criterio de adjudicación la mejora de ese porcentaje.
Reciplana Recuperaciones es una empresa de inserción cuyo objetivo es crear un espacio productivo en el sector del medio ambiente, donde las personas con dificultades de integración laboral, puedan ser contratadas y desarrollar una tarea profesional que les posibilite colocarse en mejor posición frente al mercado laboral. Su actividad se centra en la recogida de papel en centros educativos y públicos, la recogida de residuos no tóxicos, recogida de contenedores viarios de papel y cartón, de envases ligeros, recogida de cartón y plásticos en empresas y la gestión de puntos limpios y eco-parques.
Cinco técnicos y cuatro personas en contratos de inserción, son el equipo humano que está realizando esta actividad. El principal valor del trabajo de Reciplana Recuperacions es colaborar en la resolución de problemas sociales cada vez más arraigados en nuestra cultura y en el futuro de nuestra tierra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Iván, el depredador sexual de Valencia que nadie vio venir
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.