Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 24 de febrero 2012, 01:16
«Esto es una movilización de izquierdas y hacemos un llamamiento a la unidad de todas las organizaciones de izquierdas para que tomen la calle». Así se pronunció ayer Beatriz García, miembro de la ejecutiva del Sindicato de Estudiantes, durante una asamblea celebrada en los alrededores de la Conselleria de Educación, donde se concentraron por la mañana cerca de 300 jóvenes.
García aseguró que la «lucha» sigue por la indignación social que ha creado la actuación de la Policía «contra los que defendían la educación pública». Según la dirigente estudiantil, «hay una campaña brutal de criminalización de la gente que ha salido a luchar».
Destacó, además, que los estudiantes están demostrando que hay «fuerza para parar los ataques y que este es el camino a seguir». En este sentido, García admitió que espera «un paso al frente» por parte de las direcciones sindicales de UGT y CC.OO. y que «salgan adelante a decir que convocan una huelga general de trabajadores, a la que nosotros nos sumaremos para demostrar la fuerza que tenemos, porque somos la mayoría social».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.