Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 5 de marzo 2012, 01:10
El plan de formación interno del personal del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón incorpora un total de siete cursos y cinco talleres, dirigidos tanto a personal sanitario como administrativo, con la finalidad de mejorar la calidad de la atención sanitaria que reciben los pacientes del centro, según explicó la directora de Enfermería y responsable de Formación, María José Beltrán.
Para esta edición se ha optado por la modalidad de 'Formación Interna', es decir, que es el propio personal del centro quien imparte la formación de su especialidad al resto de trabajadores, incidiendo en los temas específicos propios del hospital y favoreciendo la motivación de los propios docentes, lo que supone, también, un menor gasto para su organización.
Así, todos los cursos y talleres se realizan con recursos propios y no supondrán ningún coste extra para el centro, siguiendo así las directrices del plan estratégico de eficiencia que persigue una contención del gasto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.