

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 5 de abril 2012, 13:08
La lluvia está marcando el inicio de la Semana Santa en la Comunitat. Las precipitaciones fueron moderadas en gran parte del territorio, con algunas tormentas en puntos como Elche, donde también granizó, o Estubeny donde registraron 32 y 23 litros por metro cuadrado, respectivamente, en una hora. Las mayores lluvias se concentraron en la provincia de Castellón y Borriol, con 41 litros por metro cuadrado, la mitad de ellos en una hora, recibió la cantidad más elevada de toda la Comunitat.
En la zona de montaña Marxuquera Alta de Gandia empezó a caer granizo a alrededor de las 15 horas. Duró varios minutos, pero fueron suficientes para impedir el paso de los vehículos en algunas calles de la urbanización Monte Pino. Un todoterreno se quedó atascado en una de las vías. El paisaje quedó tan blanco que parecía nieve.
Para hoy están previstos nuevos chubascos que pueden ser puntualmente fuertes y estar acompañados de tormenta. El tiempo irá mejorando a medida que se acerque el domingo.
El tráfico, en el inicio de la segunda fase de la 'operación salida', no presentó grandes problemas, aunque sí se registraron algunas retenciones puntuales en los alrededores de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.