Secciones
Servicios
Destacamos
R. G. G.
Viernes, 11 de mayo 2012, 02:48
Mañana sábado y para conmemorar el 250 aniversario del Santísimo Cristo, se realizará la ruta de las tres ermitas organizada por el Ayuntamiento de Gata, la parroquia y la comisión encargada del 250 aniversario.
La salida será a las 9 horas desde la ermita del Santísimo Cristo de Gata de Gorgos. Alrededor de las 10 del mañana, se prevé llegar a la ermita de San Antonio de la Benitzaina, propiedad de la familia Mulet, y después de almorzar, continuar camino hacia la ermita del Pòpul en el término municipal de Xàbia, donde se hará una parada para comer. Al acabar, se reanudará el camino para volver a Gata.
La ruta, de unos 16 kilómetros de recorrido, tiene una dificultad media. Habrá que llevar ropa y calzado cómodos, agua y dos bocadillos, por almorzar y comer.
Además, también dentro del programa de actos por conmemorar el 250 aniversario de la ermita del Santísimo Cristo, el próximo sábado 19 de mayo, a las 22.30 horas, tendrá lugar en la plaza de la Ermita una Noche poética dedicada al Cristo.
Allí, se procederá a la lectura de poesías ya editadas en libros de fiestas y aquellas nuevas que la gente quiera aportar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.