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C. V. M.
Jueves, 24 de mayo 2012, 02:55
En redes sociales, en las aplicaciones para tabletas y smartphones, en prensa, en radio, en televisión, y hasta en la cerveza. La Comunitat busca al visitante 2.0 y al turista de toda la vida. La consellera Lola Johnson presentó ayer la campaña promocional 2012, con 2,5 millones de presupuesto, cuyo lema es 'Las experiencias intensas hay que compartirlas'.
Un vídeo dirigido por José Luis García Berlanga realizado con imágenes enviadas por turistas y colgado en YouTube junto a 300 cajas 'Mola Box' (incluyen excursiones por la Comunitat con el patrocinio de Amstel) son las dos novedades de la campaña. El objetivo de las iniciativas es que el turista «se convierta en protagonista de la promoción mediante su propia interacción en los redes sociales», dijo Johnson. La Comunitat, además, sale a la caza del turista. Así, en Bilbao, Madrid, Bruselas, Valladolid, Dusseldorf, Tolouse y Liverpool se mostrará la oferta y la gastronomía valencianas.
Con todas estas iniciativas se quiere fidelizar al visitante y conseguir «aumentar el gasto medio del viajero que es algo a mejorar», como reconoció la consellera.
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