El barco de Gandia a Ibiza tardará dos horas y se prevé que se ponga en marcha en julio
REDACCIÓN
Jueves, 24 de mayo 2012, 02:55
El barco que el gobierno de Gandia anunció con el trayecto desde el puerto de la ciudad hasta Ibiza será el ferry rápido de Transmediterránea, con lo que el recorrido será de dos horas y cinco minutos aproximadamente.
«Con ello, Gandia se pone a la cabeza en comunicación con las isla, al nivel de Dénia, ya que Valencia, Alicante y Barcelona tardan mucho más», explicó ayer el alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien se reunió el miércoles con el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Aguilera, en Madrid
El primer edil prevé, tal como ya anunció, que el barco se ponga en marcha a principios del mes de julio, a falta de concretar «algunos flecos sueltos» con la mercantil, como el tema de los horarios y otros detalles.
«Este es un paso muy importante, ya que nos convertiremos en el puerto más cercano y cómodo en el trayecto Madrid-Baleares», señaló el primer edil quien añadió que «para este verano, estará seguro».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.