Secciones
Servicios
Destacamos
Z. S.
Viernes, 25 de mayo 2012, 02:14
Los socialistas de Gandia manifestaron que la rueda de prensa del PP de ayer sobre el Crucero de los Borja se produjo para desviar la atención de la querella presentada por el Jefe de Gestión Urbanística contra el alcalde. Esta ha sido admitida a trámite por una presunta prevaricación. Torró fue acusado de 'mobbing', de tener apartado al funcionario del Ayuntamiento.
El portavoz socialista Vicent Mascarell alertó de que Arturo Torró se encuentra en un momento de «extrema debilidad» porque el juez puede decidir en unos días si Torró ha de ser imputado.
Si esto ocurriera, según Mascarell, «podría cambiar la alcaldía». El socialista recordó las palabras del presidente Fabra en el último congreso del PP, en las que indicaba que un cargo público imputado debía dejar su responsabilidad política.
Con respecto al crucero de los Borja, Mascarell apoya la propuesta de hacer una auditoría para averiguar el coste del crucero, pero pide que se haga extensible a todos los eventos realizados por Gandia Protur este año de gobierno del PP. Los socialistas pretenden sacar a la luz las cifras de los costes que tuvieron que asumir las arcas municipales en los conciertos del verano pasado (Julio Iglesias y Tom Jones), la corrida de toros, Pantoja y otras propuestas.
La concejala socialista Ana García, por su parte, aseguró que todos los concejales se pagaron sus billetes y sólo fueron gratis «las personas que iban a trabajar, los representantes de Fallas y Semana Santa y la Compañía de Jesús».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.