Torró busca créditos en Lisboa para inversiones en Gandia
REDACCIÓN
Miércoles, 30 de mayo 2012, 03:05
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, se reunió en Madrid y Lisboa con directivos de entidades bancarias europeas para gestionar créditos para futuras inversiones en la ciudad. «En vista de cómo está la situación económica global, es nuestra obligación llamar a todas las puertas posibles con el fin de conseguir financiación para acometer proyectos necesarios para la ciudad», manifestó el alcalde.
Las gestiones, según agregó, van por buen camino. «Gandia tiene un potencial extraordinario y debemos crecer adecuadamente para incentivar la economía y crear puestos de trabajo, y si para ello tenemos que buscar ayuda exterior, iremos donde sea necesario, cualquier esfuerzo es poco, cuando se trata del bienestar de nuestros ciudadanos», matizó.
Tras estos encuentros, el primer edil popular se reincorpora hoy a su despacho diario y presidirá a partir de las 10 horas el Consejo de administración de Iniciatives Públiques de Gandia, S.A, donde se dará cuenta de las últimas acciones de la empresa pública.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.