Secciones
Servicios
Destacamos
ÓSCAR DE LA DUEÑA
Martes, 5 de junio 2012, 02:06
El secretario del Ayuntamiento de Oliva presentó su dimisión este viernes. El funcionario dejó el cargo tras ocuparlo sólo un mes y, al parecer, su marcha se debe a las diferencias que ha tenido con la alcaldesa del Partido Popular, Chelo Escrivá, durante las últimas semanas, según denunciaron ayer los grupos de la oposición a través de un comunicado.
El empleado público mostró su intención de dejar el cargo el viernes tras el intenso pleno del jueves en el que, supuestamente, Escrivá se refirió a él con las palabras «mierda para el mensajero».
Y es que a la alcaldesa no le sentó nada bien que este funcionario público del Ayuntamiento de Oliva atendiera una petición de información del edil del PSPV Salvador Fuster, que le requirió para conocer cómo se iba a llevar a cabo la presentación de la documentación de la urbanización Aigua Blanca de la playa de Oliva ante la Fiscalía.
Esto generó una pregunta en el pleno sobre este tema en la que Escrivá hizo las referencias escatológicas.
Tanto el PSPV, como el Bloc Nacionalista Valencià y Gent d'Oliva lamentaron ayer que el Consistorio Municipal pierda una vez más al secretario, ya que se trata del cuarto empleado que pasa por el cargo esta legislatura, si bien han dimitido dos.
Los socialistas y los nacionalistas coincidieron en que los funcionarios pueden reunirse con la oposición y desde Gent d'Oliva aseguraron que el gobierno se quedará paralizado sin este funcionario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.