Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 19 de junio 2012, 02:33
El Ayuntamiento de Gandia ha recibido diversas quejas referentes a un engaño que se está produciendo en viviendas del Grau de Gandia respecto a unas supuestas revisiones de gas butano. Los afectados explican que una persona se presenta en los domicilios señalando que es de la empresa Gas Butano y que va a proceder a revisar y certificar la instalación de gas.
A pesar de que puedan ir uniformados y con los logotipos de la empresa a la que representan (Gas Butano), estos revisores nada tienen que ver con la empresa suministradora de gas en Gandia (Repsol-Butano), que es la que realmente posee el contrato de cada usuario con el nombre del titular, las bombonas que posee y los cabezales.
Los estafadores suelen emitir una factura legal por importe de 70 euros (20 por la revisión y 50 por la mano de obra). Ante la posibilidad de que este supuesto engaño continúe en Gandia, desde el Consistorio comunican a la ciudadanía que no están obligados a consentir que estos revisores accedan a sus domicilios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.