

Secciones
Servicios
Destacamos
R. GONZÁLEZ
Jueves, 28 de junio 2012, 11:05
En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio para atraer a los visitantes y ofrecer un producto diferenciado. Eso es lo que ha hecho Dénia en colaboración con Baleària y ambos han puesto en marcha una campaña para promocionar la ciudad entre los turistas que viajan a las Islas Baleares.
La capital de la Marina Alta no quiere limitarse a ser un mero lugar de paso para los turistas que van a embarcar y ha decidido rentabilizar al máximo el paso de viajeros que utilizan la conexión con las islas. Por ello ha diseñado un nuevo producto turístico que consiste en ofrecer a los que compren los billetes de Baleària importantes descuentos y ofertas en Dénia.
La edil de Turismo, Pepa Font, y el delegado comercial de Baleària para la zona de Levante, Antonio Monfort, presentaron ayer la iniciativa, que lleva por nombre «Viaja a las islas y vive Dénia». La concejala destacó la importancia de dar a conocer la ciudad entre los pasajeros para lograr que en el futuro se convierta en su destino vacacional.
Font agradeció la implicación de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) en esta propuesta. Y es que de momento 53 empresas de alojamientos turísticos, alquiler de vehículos, bares, restaurantes, comercios y otros establecimientos se han adherido a la iniciativa.
El público al que se dirige este producto es numeroso. Al pasado año pasaron por el puerto dianense 250.000 pasajeros. Según comentó Antonio Monfort, desde la página de reservas de Baleària se podrá acceder a la web de Turismo Dénia y conocer las ventajas de la promoción. También se han editado folletos, disponibles en las oficinas de turismo, en los barcos y en los puertos que conecten con Dénia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.