Borrar
La Primitiva del jueves premia con 1.407.991 euros a un jugador y con 38.053 euros a otros seis
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, seguido de autoridades y responsables de la empresa. :: J. RIBES
El centro de ocio del Gandia Palace abre para atraer turismo todo el año
La Safor

El centro de ocio del Gandia Palace abre para atraer turismo todo el año

La empresa ha invertido 1,8 millones en adecuar el espacio con una bolera, ocho salas de cine y un restaurante mediterráneo

REDACCIÓN

Viernes, 29 de junio 2012, 03:05

Nueva oferta de ocio en la plaza Baladre de la playa de Gandia. La zona lúdica del hotel Palace quedó inaugurada a las 21 horas de ayer y tiene previsto abrir hoy sus puertas. El alcalde de la ciudad, Arturo Torró, acompañado de autoridades y del consejero delegado de la empresa Ozone, Nicolás Quereda, visitó las instalaciones. Estas se presentan como una interesante alternativa de divertimento para los turistas.

La adecuación del espacio ha supuesto para la empresa una inversión de 1,8 millones de euros. El complejo ofrece una bolera, ocho salas de cine del exhibidor IMF y un restaurante mediterráneo de comida rápida del chef alicantino Dani Frías.

El edificio cuenta con cuatro niveles que están distribuidos de manera que en la planta baja, donde está la entrada, se ubican las taquillas para los cines. En la primera planta hay una zona lúdica y deportiva para niños bautizada como 'Ozonita', que acoge con dos parques infantiles: uno para niños de hasta cuatro años y otro para peuqeños de entre 4 y 9 años.

En la segunda planta está la bolera, que alberga 12 pistas homologadas, así como un área para disfrutar en familia de recreativos y simuladores y el restaurante.

La bolera es una de las joyas de la corona del centro comercial; y no se descarta que se programen competiciones de 'bowling' nacionales, dado el nivel que poseen las instalaciones. Por último, la tercera planta está destinada a las ocho salas de cine.

El nuevo complejo, que estará abierto 362 días al año, dará trabajo a 40 personas. El Ayuntamiento de Gandia adquirió en diciembre este complejo comercial, el cual llevaba varios años cerrado. Pese a que la compra por 6.705.000 euros se realizó por urgencia y fuera del orden del día con la intención de que las instalaciones se pudieran en marcha en marzo, finalmente se abrieron.

Torró ya aseguró que se había cobrado el dinero adeudado por el propietario del hotel desde hace siete años e insistió en que el nuevo proyecto «dará vida a la playa con unas instalaciones magníficas».

A finales de 2011 la empresa propietaria del complejo ya había alquilado los locales a un operador privado para que luego el Consistorio adquiriese todo el paquete.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El centro de ocio del Gandia Palace abre para atraer turismo todo el año