Un pirómano incendia dos vehículos y obliga a desalojar dos casas en Benissa
A. ORTOLÀ
Martes, 10 de julio 2012, 02:12
Un acto vandálico, presuntamente protagonizado por un menor, obligó a desalojar la madrugada del pasado viernes dos casas de una partida rural de Benissa. Todo parece indicar que un joven pirómano fue el causante del incendio de dos vehículos estacionados en las parcelas de dos viviendas ubicadas en la partida Bellita.
El fuego en los coches causó una gran humareda que se coló por las ventanas de las dos viviendas en las que descansaban en ese momento plácidamente sus habitantes. En una de ellas había un matrimonio, mientras que en la otra construcción moraba los tres miembros de una familia.
Tras darse la voz de alarma, hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Benissa y los bomberos.
Rápida actuación
Gracias a la rápida intervención de los efectivos de los cuerpos de seguridad que acudieron hasta la partida Bellita se evitó que lo que en un principio se inició como una gamberrada al final se convirtiera en una tragedia que podría haber acabado daños personales.
Los cinco vecinos de las dos viviendas afectadas que fueron desalojados en la madrugada del viernes pronto pudieron retornar a sus casas ya que en poco más de una hora los bomberos extinguieron las llamas de los vehículos.
Los agentes de la Guardia Civil localizaron al presunto autor de los hechos, que ha sido internado en un centro de menores de Alicante.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.