Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 18 de julio 2012, 02:08
La exalcaldesa del PP de Oliva, Chelo Escrivá, lamentó ayer la exclusión del Partido Popular en el reparto de concejalías de Oliva pese a que, según indicó, ella sí invitó a socialistas y nacionalistas a participar del gobierno.
La dirigente popular, tras la moción de censura que la ha apartado del ejecutivo municipal, aseguró que aceptará liberaciones, secretario de grupo y concejalías, «necesarias para poder manifestarles la voluntad del ciudadano que votó mayoritariamente al PP».
A juicio de Escrivá, todo intento de negar al Partido Popular estos recursos, «se entiende únicamente como la obsesión de quedarse solos y hacer y deshacer a su antojo sin que nadie les controle».
Oliva está regida ahora por un gobierno cuatripartito, liderado por socialistas y nacionalistas, cuya alcaldía la ostenta David González, del Bloc.
«Si el ejecutivo no ha contado con el PP para organizar el nuevo Ayuntamiento, pone de manifiesto su postura dictatorial, puesto que el Partido Popular puso todas las concejalías a su disposición para que participasen, negándose a ello y en cambio aceptando retribución económica».
Por último, desde las filas populares de Oliva remarcaron: «No consentiremos que permanezcan ustedes solos para gobernar el pueblo de Oliva. Los votantes del Partido Popular y los confundidos con esta moción de censura necesitan que se les atienda, no pueden ustedes ignorar a un sector de los ciudadanos que no comulgan con su decisión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.