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N. MARCOS
Lunes, 17 de septiembre 2012, 02:45
Servando Sánchez Calero, director general de Alma Telecomunicaciones del grupo Opencable, es un firme defensor de la fibra óptica. Asegura que las poblaciones con redes de estas características están en alza, debido a que este sistema tiene una «gran implantación en los hogares porque ofrecemos precios más competitivos que los que dan las grandes compañías».
En la Comunitat Valenciana esta compañía tiene redes de cable en Valencia ciudad, Elda, Novelda, Crevillente, Petrel, Monforte del Cid, Aspe y Monóvar.
El suscriptor de LAS PROVINCIAS comenta que su empresa ha experimentado una evolución continua desde su creación en el año 1994. «La red de telecomunicaciones por cable que combina la fibra óptica y el cable coaxial como soportes de la transmisión, y que ofrece la posibilidad de prestar servicios avanzados de telecomunicaciones, fue instalada inicialmente en los distritos valencianos de L'Olivereta y Patraix y luego se extendió al resto de la Comunitat», indica el empresario.
«Pese a la crisis, seguimos creciendo en número de clientes», asegura Servando Sánchez, para quien el secreto está en la «atención personalizada» y en sus precios «más competitivos». Añade que sus clientes son fundamentalmente residenciales y de pequeñas y medianas empresas.
El directivo, que también preside la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, explica que Alma Telecomunicaciones utiliza toda la tecnología disponible para ofrecer una «completa» prestación.
«Ofrecemos -dice- servicios de internet, teléfono fijo, telefonía móvil y televisión con más de 100 canales digitales y locales especializados en distintos géneros».
Por otro lado, Servando Sánchez resalta de nuestro periódico que lo que más le gusta es la información de la Comunitat. «En realidad es lo que buscas en un periódico local, que te ofrezca reportajes y testimonios lo más amplios posibles de lo que ocurre a tu alrededor».
Agrega que también le da mucha importancia a que se dé buena información política y económica. «De las crónicas relativas a la economía nacional e internacional, en lo que más me detengo es en los editoriales y en los artículos de opinión realizados por expertos en la materia, porque es algo diferente a la información que te puede dar un telediario», detalla.
El director general de Alma Telecomunicaciones considera igualmente que la guía de barrios que distribuye LAS PROVINCIAS «está muy bien elaborada». Añade que la considera «muy acertada» y «útil» porque proporciona información «muy clara» de los negocios de los distritos.
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